sábado, 26 de febrero de 2011

Concecuencias post Ruptura Amorosa


                    Cuando terminamos una relación amorosa siempre hay dolor de por medio. Ya sea porque no te lo esperabas, porque sigues amando o simplemente porque se acaba un proyecto de vida y un ideal en el que habías trabajado y puesto todo tu esfuerzo.

Acepta que tu relación termino, deja que tu novio se valla y haga su vida, no lo busques, no lo persigas,que difícil camino…aceptar que ya no formas parte de su

vida cuando nos quisimos tanto
 ya no nos podemos ver? es cierto que tuviste vida antes del noviazgo, y vas a tener vida despúes de que eso termino.


 Aún así, no se puede negar que fue parte de tu vida, y que , como en todas las cosas, hay que aprender de los errores y de los aciertos.
La vida es un constante aprendizaje, y a veces se aprende equivocandose.

Una de las opsiones que tenemos para poder olvidar y que muchas personas recurren a ella , la mejor manera para sacar a un ex de tu cabeza, es salir de inmediato con alguien más y tratar de tener el mejor sexo posible.

que ironia Después de disfrutar la acción, viene el momento de esperar por parte del "segundo clavo" una reacción:
1)Entiende que fue parte de un "sexo por despecho".
2)Intenta tomar el sexo, como uno de muchos más, dentro de una nueva relación sin ningun compromiso
3)Pide aclaración sobre lo sucedido.
4)Te agradece lo sucedido y te lleva a casa.
5)Simplemente habla contigo y te propone empezar una relación "sentimental".

Un clavo saca otro clavo Parece ser que la mejor manera de salir sentimentalmente de una relación desastrosa es experimentando hasta el último dolor de la herida expuesta.  Pero  dentro de la mente quedan demasiadas señales que permanecen conectando sentimentalmente hacia esa persona, recuerdos y rutinas que quedaron registradas en la memoria, así como lugares y detalles gesticulares que fueron haciéndose parte del día de ambos. El estudio también concuerda que las nuevas relaciones funcionan cuando aparecen en el momento que el alma se recupera satisfactoriamente de un fracaso, y muy particularmente que la nueva relación será exitosa si se le da toda la dedicación y cuidado que merece, poco a poco se van cosechando los mejores frutos.

Existe un período de introspección y soledad necesarios, mejor dicho, muy necesarios para extraer completamente todo el daño emocional que podamos haber sufrido, y sólo después de este tiempo podremos estar aptos para tomar decisiones acertadas respecto a quién y cómo queremos que sea nuestra RELACIÓN REAL.